Esta Crisis trae una enseñanza: Que la vida no es solo ganar dinero. Que primero es Dios y la familia.
A lo largo del tiempo nos hemos enfocado tanto en hacer dinero que nos hemos olvidado de la familia y de lo más grande que tenemos, Dios.
Hoy mediante esta crisis hemos aprendido que el dinero no lo es todo, que debemos de buscar tiempo para la familia y para Dios. Que debemos de forjar el vínculo con la familia y con nuestro Señor.
Esta crisis nos ha enseñado que debemos de disfrutar cada minuto, que debemos de apreciar todo por más pequeñas que sean o se vean.
Oración a Dios para superar esta crisis
Señor, hoy te damos gracias porque nos has permitido estar reunido en familia, porque nos has permitido reunirnos para hablar contigo todos los días. Gracias por darnos salud, por cuidar a cada miembro de esta familia.
Hoy queremos pedirte por el mundo, que seas tú cuidando de cada persona que habita en él. Que seas tú obrando en cada uno de esas personas que están pasando por esta situación, dale sanidad Señor.
Padre amado, que toda persona que esté pasando por esta situación sea sanada, que todo miedo y temor sea convertido en fortaleza y esperanza. También te pedimos por los familiares de esas personas, dale fuerzas y fe para que pongan todo en tus manos, porque tú eres el único que puede salvar al enfermo.
Padre en tus manos dejamos todo, tú eres el único que puede salvarnos de este virus que anda en el mundo.
Señor, sabes que todos tenemos una mezcla de sentimientos. Te pedimos por esas personas que tienen miedo, hazle saber que tus estas cuidando de ellos que no hay porque preocuparse o temer.
Sé buen hijo y guárdate en tu casa como dice en Isaías 20:26. Obedece la palabra de Dios y nada te pasara.
Hoy finalizamos esta oración agradeciendo a Dios por cuidarnos y protegernos siempre. Que nada le pase a mi familia Señor. Gracias por permitirme estar con ellos y unirnos más.
Deja un comentario