Esta son las 3 Oraciones de Protección más bella y deben hacer después de la oración del día y todos los días. Por tal motivo coloca esta oración en tu muro para que siempre la puedas hacer. Estas oraciones de protección, también son llamadas oraciones de corte porque cantan todo lo negativo, Vamos a Orar:

Primera Oración: Oración a San Miguel Arcángel

san miguel

San Miguel Arcángel defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo frente la perversidad y asechanzas del demonio. Oh Arcángel San Miguel, que la luz de poder de Dios brilla en Ti, escucha mi humilde súplica y corta con tu espada todo mal y toda acción del enemigo.

Príncipe de las milicias celestiales, por el Poder que Dios ha depositado en Ti, arroja todo demonio al infierno que quiere penetrar en mi vida, en mi hogar y en mi trabajo. Amén.

Segunda Oración: Salmo 91

salmo 91

Santo Dios, Santo cuerpo, Santo inmortal, ten piedad y misericordia de nosotros. Ven a mi vida Dios hecho carne y crucificado por nuestros pecados. Tu que te encuentra al lado del altísimo, a la sombra de nuestro Señor todo poderoso, mi amparo, mi refugio en la adversidad y en todo. Yo deposito toda mi confianza en tus manos, pues tú me libras del azote del cazador y me guarda bajo tu protección divina.

Padre si estoy contigo a nada y nadie yo temeré, no temeré a la peste que avanza en las tinieblas y al mal que azota a pleno día. Pues tú me has prometido que si pongo todo en tus manos, yo permaneceré fuera de peligro, aunque caiga 1000 mil hombres a mi derecha y 1000 mil hombres a mi izquierda  yo estoy a salvo, porque la lealtad de Dios me escuda y me protege de todo mal. Amén.

Tercera Oración: A nuestro Señor Jesucristo y María Santísima

maria y jesus

En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo a quien confesamos como nuestro único Señor y Dios. Que ha derramado su Sangre por la salvación de nuestras almas, invocamos tu presencia para que nos proteja a todo lo de aquí presente. Vísteme con tu armadura, para no permitir ninguna perturbación y rechazarla en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Madre de Jesús, reina de todos los ángeles, te pido que envíes tus santas legiones de ángeles y a fin de que bajo tus órdenes persigan al enemigo y nos libren de todo mal. Bendito Dios te agradezco porque siempre escuchas mi llamado cuando te llamo, porque siempre estás ahí en los momentos de angustia, porque siempre me demuestras Tu amor y me dejas ver el milagro de la salvación. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas.

Deja un comentario