LA FE MUEVE MONTAÑAS, DIOS ATIENDE MIS SUPLICAS

Te invitamos hacer esta oración para que Dios haga un milagro en tu vida y haga pasar lo que tanto pides con anhelo. Si haces esta oración con fe moverás montañas. Dios, escucha nuestras súplicas. La fe mueve montañas, Dios atiende mis suplicas.

¡Padre Santo! Para Ti que no existe nada imposible, que lo sobrenatural lo convierte en realidad, te pido que hagas un milagro en mi vida, y entienda mis súplicas.

Señor, refugiame en tus brazos, sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame de los espíritus malignos. Señor, No hay nadie, ni nadda mas grande que tu para ayudarnos. Ayudame, oh Señor, porque en ti me apoyo y en tu nombre vengo contra esa multitud que quiere alejarme de Ti.

Versículo del libro de la vida de Mateo

Señor, tengo fe en tu gran poder y como nos enseña en tu libro de la biblia Mateo 17:20 : “Jesús nos dice: si tienes fe como un grano de mostaza, lo que declares con tu boca se cumplira y lo que quieras que pase, pasara. Podrán decirle a una montaña: Muévete de aquí para allá; y se  va a trasladar. Para nosotros no hay nada imposible si tenemos fe’’

Dios, Tú que abriste camino en medio del mar, creador de cielo y la tierra , dador de vida, permíteme vivir confiando en que Tú gran poder, fortalece mi fe en Ti, y que sea tan fuerte y firme con el acero.

Que tu palabra sea ley de vida para mi y que pueda confiar plenamente en los planes que tienes para mí. Dame fuerza para sobrellevar mi cruz y que solo en Ti podré encontrar la paz y el milagro que tanto necesito de Ti.

Ora con fe y no dudes

Señor, quiero que me des sabiduría y entendimiento, que tenga la capacidad de enfocarme solo  en ti cuando este orando, que nada me distraiga y me aleje de ti. Señor, todo lo que pida en oración, sea creyendo para así recibir.

Señor, se que cada oración realizada con fe, hara milagros, sanara a los enfermos, nos libraras de lo malo, envidia y espíritus malignos que quieren entrar a nuestro cuerpo, líbranos Señor de todo lo malo. Haz tu obra sobre mi y los míos.

Padre, tengo fe en Ti, y declaro y afirmo que Tu obraras en mis suplicas, sé que le darás paz a mi alma y aliviaras mis angustias.

¡Tengo fe en Ti Señor!, solo Tú le devuelve la vista a los ciegos, solo Tú infunde esperanzas en nuestros corazones, solo Tú sana nuestro cuerpo. Señor, solo Tú misericordia nos da los recursos para pagar nuestras deudas, Solo Tú amor nos das consuelo en los momentos de tristeza; por tanto, confío hoy y siempre en Tu poder, y se que no desampararás a tu amado hijo. Amén

Al hacer esta oración con Fe y alegría te permitirá estar más cerca de Dios y poner todos los planes de tu día en sus manos, tus deseos, tus actividades y también la vida de tu familia, pues Él es bueno y si le buscas cada día nunca se apartará de tu lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario