Te invitamos a hacer esta oración en esta noche. Ora y habla con nuestro Padre, que nunca se te olvide lo que hizo por nosotros. Si lo amas,; toma unos minutos para hacer esta oración.

Jesús, en esta noche, donde el sol se ha ocultado y da paso a la luz de las estrellas, quiero decirte que creo profundamente en Ti, que Tu eres la luz que ilumina mi existir.

Gracias mi Dios por los cuidados recibidos en este día, y por lo hermoso que se siente estar vivo bajo tu amparo.

Señor, te pido al iniciar esta oración de la noche, que acompañes en mi descansar, haz que pueda dormir con la seguridad de que tu vigila mis sueños.

Dios mío, en quien creo, en quien espero, a quien amo con todas mis fuerzas, te doy gracias por un día más de vida y por conservado en este día.

Padre Celestial, de acuerdo a Tu divina voluntad, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de San Miguel Arcángel, hoy duermo en paz y libre de tormento. Así lo declaró, así lo afirmó, así lo aceptó por la fe que tengo puesta en Nuestro Señor Jesucristo.

Gracias Señor, por este día que transcurrió, y quiero dejar en tus manos mis días futuros, porque sé nos brinda días bueno y maravilloso. En tus manos dejo mi descansar y confió ciegamente en Ti, porque tu me conduce por camino de tranquilidad y paz. Amen.

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.

Deja un comentario