Cada día al finalizar el día, la mejor manera de uno daar gracias a Dios por todas las bendiciones que nos dio en este día es mediante la oración. Para dormir tranquilo y sin preocupaciones vamos a tomar unos minutos para hablar con nuestro Padre.
En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.
Oración para dormir sin preocupaciones en esta noche
Gracias Padre por hoy, por todas las formas en que te he conocido. Gracias por el amanecer y el canto de los pájaros, por la música y por las comida que he tenido en este dia.
Más que nada te doy gracias por estar a mi lado en cada uno de esos momentos. Que pueda soñar buenos sueños y levantarme mañana para agradecerte una vez más.
Señor te doy gracias por este maravilloso día que me permitiste vivir, por todo lo nuevo que pude aprender, por este día en el que pude aprender más de ti y acercarme más a ti, porque a cada momento pude sentir tu presencia cuidándome y guiándome.
Te doy gracias por el tiempo que pude pasar con mi familia y amigos, por todos los compromisos que pude completar.
Señor te pido que cada día sea diferente y mejor que el de ayer, dame una noche tranquila y un amanecer resplandeciente, a los que no han llegado a su casa todavía, permite que puedan llegar pronto y así no preocupen a sus familias y a los que no tienen un hogar donde dormir, bríndales uno, u obra en el corazón de alguien para que le brinde morada por lo menos esta noche.
Dame un sueño profundo y pacífico.
Señor dame un sueño profundo y una noche pacífica, para que pueda dormir tranquilo, cuídame a mí y a mi familia.
Señor, si he cometido algún pecado que desconozco, te pido que me perdones y me ayudes a no volver a cometerlo nunca. Ayúdame a conocerlo a través de tu palabra para no volver a cometerlo.
Si he ofendido a alguien en el día de hoy te pido que me ayudes a pedir perdón, y si alguien ha pecado contra mí que me ayudes a saber perdonar.
Señor en paz me acostaré y en paz dormiré, porque solo en ti señor, puedo vivir confiado. Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.
Deja un comentario