GUARDAME Y REFUGIAME EN ESTA NOCHE PADRE

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias. Toma un minuto para hacer esta oración en esta noche.

DIOS REFUGIAME EN ESTA HERMOSA NOCHE

Querido Dios, una vez más ha llegado la noche y no puedo ir a  dormir sin antes hablar contigo por medio de la oración, pensar en cómo ha ido mi semana y poner en tus manos los días que le siguen.

Sin ti no hay mañana no hay un respiro que no sea por tu infinita voluntad así que te doy gracias por las bendiciones que tú me has permitido tener junto a mis familiares y también por las pruebas que hemos superado.

Señor, gracias por haber estado conmigo en cada momento, te pido que nunca te apartes de mí lado, que tu presencia siempre este conmigo cuidando de todo lo que haga, cada decisión que tome.

Gracias mi Dios por el techo en el que me permites descansar y mis familiares, gracias por las provisiones que pusiste en nuestra mesa este y todos los días.

Es verdaderamente grandioso vivir con la certeza y la satisfacción que solo puede dar tu compañía, y tu maravilloso resplandor es el anhelado regalo que ha iluminado y alumbrará todos mis días.

Padre amado, en esta noche me dirijo hasta Ti para pedirte que tomes el control de mi hogar, te entrego mi vida y la vida de mis familiares. Te pido que nos des una noche de dulces sueños y llena de tu maravillosa Paz.

Querido padre en tu voluntad deposito mis sueños y metas. Te pido que seas dirijas nuestros caminos y todas nuestras decisiones, pues si Tú estás con nosotros, a nada debemos temer.  Hago esta oración confiado de que me escuchas y que estaremos protegidos por tu espíritu.

ORACIÓN PARA REFUGIARSE EN DIOS

Oh Señor mío, en ti me refugio. Que nunca me averguence de Ti. Liberame, escuchame y recatame rapidamente de los deseos de la tierra, de lo que me apega a estar en el mundo.

Padre Celestial, sé una roca de refugio para mí, sé mi fortaleza para salvarme, porque tú eres mi roca, mi fortaleza. En ti encomiendo mi vida, encomiendo esta hermosa noche a Ti. Eres tu quien me redimirá, quien me perdonaras de todos los pecados cometidos.

Libérame de las trampas que tiene el enemigo para mi, dame el don de ver el mundo como tu lo ves y no verlo a los ojos de la carne. Padre, quiero que me refugies en tus brazos mientras camine hacia Ti.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo: Como era en el principio, es ahora, y será por siempre. Amén.

Hacer esta oración con devoción, gratitud y esperanza te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por esta semana que termina y pedirle que sea Él dándote su amor, su guía y su bendición en la nueva semana que está a punto de llegar.

Confía, Dios te ama a ti y a tu familia y si recurres a Él con devoción y fe, Él será guiando sus pasos por hermosos caminos de triunfo, bienestar y prosperidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario