En este día empieza poniendo tu vida en las manos de Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.
Amado Dios, gracias por tu bondad y por tu gran amor que perduran para siempre. En este precioso día te alabo y te doy gracias porque pude dormir en paz bajo tu cuidado. Gracias Amado Padre por ser un Dios compasivo, amoroso y bondadoso, pues Tu colma mi vida de Amor y cosas maravillosas para que pueda disfrutar junto a mis seres queridos.
Gracias amado Dios porque tengo salud, una familia que me ama, amigos con los cuales compartir y ante todo, gracias por ayudarnos cada día a vencer los obstáculos que se presentan durante nuestro paso por la vida. Es increíble lo rápido que el tiempo va pasando, pero es majestuoso entender que tu palabra y tus bendiciones siempre perdurarán.
Señor, desde este momento quiero depositar este precioso día en tus manos. Por favor guía mis caminos, alumbra mis ideas y bendice cada uno de mis actos. Te pido que gobiernes mi vida y me tomes de la mano y me permitas avanzar con paso fuerte por senderos de triunfos, bienestar y abundancia. Ilumina mi corazón y permite que mis acciones sean agradables a Ti.
Por favor protege mi vida y la vida de mi familia, defiéndenos bajo tus alas de paz y justicia, anima nuestro espíritu, danos fuerza y sabiduría para poder cumplir con nuestros objetivos y alcanzar nuestros anhelos y abrázanos con tu amor cuando el miedo llegue a nuestros pensamientos. Te pido también por el mundo que tanto necesita de Ti y permite que en este día florezcan la compasión, la bondad, la unión, la paz y el amor. Socorre a los que sufren, provee a los necesitados, consuela a los desamparados, y fortalece a los abatidos.
Amado Dios, en tus manos pongo mi vida y cada uno de mis planes. Confío en que este día será estupendo y lleno de bendiciones, porque con tu compañía, y con tu cuidado todo saldrá perfectamente bien, en el nombre de Jesús, Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.
Deja un comentario