Orar a Dios en las noches antes de ir a descansar es bueno para dormir relajado. Vamos a agradecerle a nuestro Padre por todas las bendiciones que hizo en este día que ya casi finaliza. No hay mejor tranquilidad y paz que hablar con Dios antes de ir a dormir.
Pon TU dulce sueño en manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.
Oración Poderosa de la noche para dormir tranquilo.
Padre bueno, en esta noche mi alma se llena de emoción por la luz que desprende Tu Santo Espíritu a mi corazón. Tu me llena de fuerza y en verdes pastos me hace descansar.
Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad (salmo 4:8). Yo me acuesto, y me duermo, y vuelvo a despertar, porque tú vigilas mi sueño (Salmo 3:5).
Señor, hoy quiero entregarte todo lo malo que he acumulado durante mi vida, para que, con Tu poder, desvanezca todo ese dolor acumulado. Déjame recibir Tu consuelo, y hazme ver que, a pesar de todo oscuridad, viene la luz, acompañado de la esperanza, que nos regala una nueva oportunidad para empezar.
Padre, en tus brazos me abandono para poder descansar, y cuando llegue el miedo de la Noche, confío en ti, mi Dios, y te alabo por tus promesas; Confío en ti, mi Dios, y ya no siento miedo. (Salmo 56:3-4).
Dios mío, tú has sido bueno conmigo; y por eso puedo dormir tranquilo (Salmo 116:7). Porque Tu mi Dios guarda en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en Ti sus pensamientos (Isaías 26:3).
Oración para que tus angeles nos protejan
Señor, envía tus ángeles y guárdame de todo mal en esta Noche. Tu eres mi Protector y el que me da tranquilidad; sólo Tú me das confianza. Sólo tu me das protección, sólo Tu puede salvarme; y jamás seré derrotado, porque Dios es mi salvador; Dios es mi motivo de orgullo; me protege y me llena de fuerza. (Salmo 62:5-7).
En tus manos Padre dejo mi descanso, renueva mis fuerzas, cuida mi hogar, protege a mis hijos, y mañana toca mi vida, para que nada de lo que haga me salga mal. Amen.
Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.
Deja un comentario