DIVINO NIÑO JESÚS, PROTÉGEME CONTRA LOS ENEMIGOS Y LA ENVIDIA

Divino Niño Jesús, protégeme contra los enemigos y la envidia, ayudanos a alejarnos de la envidia y de todo mal. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Haz esta poderosa oración con fe  que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a Dios.

Divino Niño Jesús tengo mil dificultades ayúdame.

Divino niño, ayuda a todos aquellas personas que están luchando hoy en dia contra ellos mismos. Muestrale cuan grande es Tu amor y que Tu amor sea reflejado en ellos. Que el amor de ellos se refleje en cada acción que hagan.

Divino niño Jesús, te pido que me ayudes a no tener envidia, no envidiar a mis amigos, vecinos o familia, ayúdame a sentirme feliz por sus logros y por las bendiciones que les das, dame bondad y amor para alentarlos a ir por más.

Si he pecado, quiero que me perdones, guíame por el camino de la verdad y por un camino justo. Límpiame de cualquier cosa que pueda herirte o hacerte daño.

Ayúdame a vivir una vida recta, que seas tu abriendo nuevas puertas y guiandome por el camino correcto. Padre, en este día declaro que sera lleno de bendiciones y alejarás todo espíritu de envidia.

Padre, quiero tener un corazón como el tuyo, limpio y transparente. Líbrame de los pensamientos que consumen mi mente que hacen que surjan celos innecesarios.

Que toda maldad, crueldad, negatividad, odio, desprecio dentro de mi corazón sea sustituido por tu dulce paz, amor, y gentileza. Que estos celos no consuman mi vida. Quita todo este Espíritu de celos que quiera consumirme.

Divino Niño quita todo mal que haya en mi.

Quita todo lo malo en mi corazón y en mis pensamientos, que seas tú tomando cada decisión por mi, que cada pensamiento sea diseñado por ti, que cada sentimiento provenga de ti.

Ayúdame Señor a cambiar mi patrón de pensamientos de lo malo a lo bueno, porque se que contigo nada es imposible y todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario