Descansar en Dios Versiculos.

Te invitamos hacer esta oración de la noche, para descansar en Dios y dormir profundamente. Toma unos minutos para leer el versículo de esta noche.  Descansar en Dios, versiculos.

Oremos:

Padre Celestial, en esta noche te doy gracias  por el gran día que me has dado,  por cuidarme en cada momento, por permitirme  compartir una vez más con mis seres queridos.

Gracias por darme la sabiduría necesaria para afrontar los obstáculos de la vida.

En la noche de hoy, te pido que me ayudes a ser una mejor persona, que seas tú padre amado guiandome por el mejor camino, a ser más humilde y generoso con las personas  que están a mi alrededor.

También  te pido por cada persona en este mundo que necesitan de ti y sobre todo por aquella personas que aun no te conocen llénalos de bendiciones y que se haga tu santa voluntad en cada uno de nosotros.

Padre misericordioso perdónanos si te hemos ofendido de pensamiento o de omisión, gracias por Tú infinito amor, llénanos de tu santo espíritu y Protégenos de todo mal.

Oración para descansar en el Señor.

Danos una santa noche, que seas tú señor Jesús que nos cuide mientras dormimos  y que en el día de mañana sean de bendiciones y amor.

Padre en esta noche te pido por mi familia, mi hogar y mis amigos, que tu derrames toda bendición en cada uno de ellos, sobre todo en aquellas personas que aun no te conocen.

Te pido por los enfermos y los que están perdido en el mundo, ayúdalos a encontrar el camino hacia ti.

Señor, si he ofendido o maltratado algún familiar, amigo  o persona de la calle, perdóname, ayúdame a ser una mejor persona, que se haga tu santa voluntad en mi.

Gracias por permitirme llegar con bien a mi destino, te pido que mientras esté durmiendo tu me guardes de todo mal, que tú seas mi almohada Padre y que al despertar en el nuevo día tú nos sigas bendiciendo y cuidando.

Versículos para ir a dormir en Dios.

Esforcémonos, pues, por entrar en ese reposo, para que nadie caiga al seguir aquel ejemplo de desobediencia.

(Hebreos 4:9-10)

Padre, danos la fuerza necesaria para seguir el día a día lleno de amor y paz. En el nombre de Jesús. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario