Dale un plato de comida a cada hogar

Solo le pido a mi Padre Celestial, que en esta cuarentena cada familia tenga en su hogar un plato de comida en su mesa.

Bendice cada hogar y protégenos de todo mal, dale a todas las personas comida para sobrevivir este encierro. Por favor mi Dios, protege a todas las familias del mundo. Que todos tengamos nuestros sagrados alimentos.

Protegenos en estos momentos dificiles

Sé que estamos viviendo tiempos difíciles, donde algunos perdieron el trabajo, otros no tienen como llevar comida a sus hogares y están sufriendo de alguna enfermedad; Señor te pido que nos des fortaleza a todos para superar esta crisis que estamos enfrentando.

Danos salud, paz y comida para estar tranquilo en casa y guardarnos como lo deseas mi Señor. Que los grandes líderes sean justo y sean tocados por ti para que piensen en el bien de su pueblo y no en sus bolsillos.

Padre, cuida a los niños y ancianos que están en las calles. Cúbrelos y guárdalos de todo mal. No permitas que enfrenten esta dura enfermedad.

Suple sus hogares de alimentos y bendice a cada miembro de su familia. No permitas que esas personas sufran mi Dios.

Hoy te necesitamos más que nunca mi Señor, alumbra nuestros pasos, permite que podamos acercarnos más a ti, aleja todos esos pensamientos mundanos que hacen que nos alejemos de ti. Permíteme escuchar tu dulce voz, guárdanos del mal y de todo peligro. Guarda y protege mi hogar y todos los que están en ella.

Este es un desafío más al que debemos de enfrentar con fuerza y fe. Danos las fuerzas para siempre levantarnos y creer más en ti. Confiamos en tus promesas Señor. Danos la voluntad para poder obedecer siempre tu palabra y nunca apartarnos de Ti.

Sé que el camino es difícil, pero contigo al lado y con las personas que tengo a mi lado las cosas serán más fáciles. Superaremos todos los obstáculos y tendremos la victoria como siempre mi Señor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario