Si está pasando por un momentos difícil en Tu vida, y siente que no tienes fuerzas para continuar, no te rindas, ¡Lucha!, porque Dios no te pondría pruebas que tu no puedas superar.

Recuerda que Dios está en tiempos difíciles

Recuerda que cada una de las pruebas que te pone Dios es por tu bien,  El quiere probar qué tan grande es Tu fe por Él.

Dios siempre ha querido lo mejor para Ti, tu eres lo más hermoso que Él ha creado, el solo quiere verte crecer, y cuando el mal intente derrumbar tu fe, Tu estes preparado para enfrentarlo.

Recuerda que Dios nos creó a su imagen y semejanza, así que levántate, porque Dios nunca nos dejara caer, aun cuando sienta que te ha dejado solo.

Dios está ahí y siempre estará ahí, apoyándote y recordándote lo mucho que él te ama.

Dios tiene un plan en Tu vida, confía y cree en su poder, nuestro Dios es bondadoso y nunca nos desampara. Solo recuerda que las grandes bendiciones siempre vienen acompañadas de una fuerte sacudida.

Dios quiere hacerte una persona fuerte y que cuando el enemigo intente arrebatar tu felicidad, tú estés preparada para enfrentarlo.

Así que levántate y no te rindas, porque las piedras que hay en el camino, son pasos a tu destino y son lo que te harán diferente a los demás.

Oración cuando todo va mal

Oh Padre Misericordioso, solo tu entiendes mis problemas, solo tu sabes por lo que estoy pasando. Y solo tu podras darme una respuesta a las situaciones y a los problemas que se presentan en los cuales yo no tengo control.

Tú eres bueno mi Dios, eres grande, misericordiosos, y aunque yo tenga ante mí una pared gigantesca. Aunque vea un muro impenetrable, aunque sienta en mis manos cadenas que me aprietan y me lastiman.

Aunque mis pensamientos sean negros, pesimistas y que me hagan creer que estoy derrotado, yo confiare en Ti, porque sé que me mantendrás fuerte.

Declaro tu palabra en mi vida, que a pesar de los errores que he cometido o cometere nada me alejara de Ti, nadie podrá arrancarme de tu mano poderosa.

Versiculo de la biblia para pedir o tener fortaleza.

Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa.

(Isaías 41:10)

Por más difícil que sea mi situación o por tan mal que me vaya estaré ante tus pies. Estaré alabandote y glorificandote. Todo dolor y tormento lo pongo ante Ti para que tú me sanes y me ayude.

Valora la vida, a pesar de todas sus dificultades y te aseguro que tu vida cambiará de color. En el nombre de Jesús. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado.

Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Deja un comentario