Hoy celebramos con la Iglesia la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María. ¡Madre del Cielo, ruega por nosotros!
La inmaculada Virgen María, Madre de Dios, al concluir su vida terrenar el Papa Pío XII en el año 1950 proclamo que cada 15 de agosto se celebrará la festa de la asunción de la Virgen María, en reconocimiento de la lucha que tuvo con las fuerzas del mal para protegernos a nosotros de todo peligro.
Hoy recordamos este día que “María es el arca de la alianza que está en el santuario del cielo, y que ella es la luz que nos guia a vivir una comunión de alegría y paz con Dios”.
ORACIÓN A LA MADRE DE DIOS
Vamos hacer esta oración para la inmaculada Virgen María, Madre de Dios nos defienda a Ti y a los tuyos de toda fuerza del mal. En esta hermosa fiesta de la Virgen María, elevemos nuestras oraciones hasta el Cielo, pidiendo su gloriosa intercesión.
Virgencita hoy estamos de fiestas, porque hoy celebramos y recordamos todo el sacrificio que hiciste durante tu vida terrena. Por siempre tener presente en tus oraciones a los fieles cristiano que seguian los pasos de Tu hijo Jesús.
Gracias Virgen María porque siempre interceder ante Tu hijo por mí y en especial por mis hijos. Te pido que tus oraciones siempre me iluminen para que siempre pueda estar en comunión y en paz con Dios.
Madre querida hoy más que nunca te pedimos que intercedas en nuestras necesidades y sobre nuestro pais para que se reactiven las empresas generando fuentes de trabajo. Bendita y alabada seas por siempre Santísima e inmaculada Virgen María de la Asunción, llevada en cuerpo y alma a la Gloria Celestial.
Gracias Dios Padre por darnos a María cómo madre de Jesús y madre nuestra. Gracias Madre de Dios, por que ruega por todos tus hijos y gracias por ser una gran evangelizadora incansable. Virgen Santa Maria hoy en tu dia, te ruego por mis hijos y por mi, bendicenos, defiendenos, protejenos de todo mal, guianos. Amen.
Deja un comentario