Te invito a declarar con Fe estas 7 Palabras para que Dios bendiga tu hogar y tu familia, te libre de ataduras, esté librándote de todo mal y te permita una vida a plenitud. Si lo dices con Fe, Dios lo cumplirá, Amén.
- Declaro la gracia, el favor, las bendiciones abundantes de Dios sobre mi vida y sobre mi familia. Dios me sorprenderá, las puertas cerradas se abrirán. Cosas maravillosas me sucederán y buenas noticias llegaran a mi vida. Hago mía la palabra del salmo 23: El señor es mi pastor y nada me faltará.
- Declaro que ha llegado mi tiempo, es mi momento de conquistar mis metas. Avanzaré y no retrocederé, ganaré y no perderé, porque el Dios todopoderoso está conmigo. Mi victoria u mi bendición están garantizados.
- Declaro que la mano de Dios está sobre mí, que su Espíritu Santo me sana, me restaura y me levanta. Él multiplica mis fuerzas y me llena de vida. Hoy estoy sano, libre y bendecido. Recibo el regalo de la sanidad.
- Declaro que hoy soy más que vencedor en Cristo Jesús, ni los problemas, los obstáculos y las dificultades no me apartarán del amor de Dios. Me mantendré firme, seguiré adelante y no dejaré que nada ni nadie me robe la alegría que mi Dios me ha dado.
- Declaro que soy libre de toda atadura, libre de toda maldición u opresión del mal. La Sangre de mi Cristo me ha libertado y nada podrá dañarme. La divina protección del Espíritu Santo de Dios va conmigo en todo momento.
- Declaro que Dios me proveerá, prosperaré en todo lo que emprenda, los jardines de mis finanzas florecerán y seré bendecido en cada área de mi vida. La voluntad de Dios se cumplirá en mi vida y el Señor tomará en cuenta las peticiones de mi corazón.
- Declaro que mi familia está protegida, bendecida y prosperada por el Dios del cielo. Que vienen grandes cosas para nosotros y que la misericordia de nuestro Señor nos alcanza a cada uno. Toda mi familia y toda mi casa será llena de la gloria de Dios y Jesús es el centro de nuestras vida.
Todo esto te lo pedimos con Fe Señor de que lo cumplirá. En el Nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.
Recuerda buscarnos en google todos los días en www.oraciondeldia.net la mejor página para hablar con Dios. También estamos en YouTube como: oracion del dia TV
Deja un comentario